Estimados socios:

La Junta Directiva, así como todos los trabajadores del Campo de Deportes Larraina, se unen a mi más sincero deseo de una Feliz Navidad y que el año 2021 que pronto comienza nos traiga a todos felicidad, éxito y, sobre todo, salud.

2020 ha sido un año lleno de retos que, gracias a vuestro esfuerzo, compromiso y confianza hemos logrado superar. Aun así, no podemos bajar la guardia y os animamos a seguir con este mismo compromiso con el Club para salir de la pandemia.

Aunque estas navidades la seguridad es lo primero, os invitamos a vivir con nosotros esta época de celebración familiar y de reuniones con amistades, respetando siempre las normas sanitarias.

A continuación, os explicamos las novedades en la normativa de Club para que podáis disfrutar de las instalaciones y actividades con total seguridad.

Pero antes, animamos a todos los pequeños socios del Club a participar en el Concurso de Dibujos Navideños. Sus majestades, los Reyes Magos, premiarán tres dibujos en base a tres criterios: originalidad, el que refleje mayor alegría y el que mejor represente el espíritu navideño. Explicamos todos los detalles del concurso en la web.

Normativa del Campo de Deportes Larraina actualizada a 22 de diciembre de 2020

Tras la publicación de la Orden Foral 63/2020 del 14 de diciembre del 2020 de la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, en la que se adoptan medidas específicas de prevención de carácter extraordinario para la Comunidad Foral de Navarra como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19, y de la posterior Resolución del Instituto Navarro de Deporte, os informamos de las medidas que debemos aplicar en nuestro Club.

Destacamos los cambios más significativos:

• Uso de vestuarios: se permitirá el uso de vestuarios para las prácticas de actividades físico-deportivas dirigidas, entrenamientos y competiciones autorizadas así como a los usuarios de la piscina, como se venía haciendo anteriormente respetando siempre el aforo correspondiente
  • Uso de duchas individuales: se permitirá el uso de las duchas individuales (no de grupo) para las prácticas de actividades físico-deportivas dirigidas, entrenamientos y competiciones autorizadas así como a los usuarios de la piscina
  • Jacuzzi: abierto con aforo máximo de 2 personas (una por vaso)
  • Gimnasio: aforo máximo de 12 usuarios con cita previa y uso obligatorio de mascarilla
  • Servicio de Bar: se permite abrir el salón del bar con un aforo máximo del 30% con una distancia entre mesas de 2 metros y con el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, salvo en el momento puntual de la consumición. Inicialmente, el horario del servicio del bar, será de martes a domingo de 10.30h a 13.30h y de 18.00h a 21.00h. Los lunes permanecerá cerrado.

Ademas, os recordamos que:

• Cierre de las instalaciones: las instalaciones del Club se cerrarán a las 21.00h, debiendo estar todos los socios fuera de las instalaciones a dicha hora.
  • Uso obligatorio de mascarilla en las zonas de accesos y tránsito de instalaciones.
  • Acceso al Club mediante los tornos: se debe acceder al Club mediante el sistema de tornos para llevar el correcto control del aforo.

El principal objetivo de la Junta Directiva en estos momentos, además de reorganizar las actividades deportivas, limpieza, desinfección del Club y cumplir con la normativa vigente, es impedir que nos cierren las instalaciones y evitar que los socios se queden sin poder hacer actividades deportivas y sociales en el mismo.

Solicitamos de nuevo, la responsabilidad y la colaboración de todos, y pedimos encarecidamente, para evitar males mayores, que sigan las instrucciones dadas por nuestro personal, autorizados por la Junta Directiva del Club para tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitarias de todos. Muchas gracias.

Sentimos las molestias originadas y desde la Junta Directiva, estamos convencidos de la compresión, solidaridad, esfuerzo y compromiso de todos vosotros.

Feliz Navidad y próspero 2021.

Carlos Rodríguez Espinosa
Presidente del C.D. Larraina y en nombre de la Junta Directiva del Club