Page 2 - Revista-larraina-2021
P. 2

 Mensaje
de la junta en funciones
Estimados socios y socias:
Como ya sabréis, está convocada para el próximo 10 de julio la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección de la Junta Directiva que, en esta ocasión, se designaran todas las personas que la componen.
Para que nuestro club llegue a ser lo que queremos que sea, es imprescindible que todos los socios usemos el derecho que tenemos de participación en las asambleas, ya sea por votación presencial o mediante delegación de voto.
Iniciamos un periodo de cambio para el que necesitamos de nuevo el impulso de aquellos socios y socias que puedan aportar su conocimiento, sensatez y dedicación al Club durante su mandato.
Desde la Junta Directiva en funciones os invitamos a participar en estas elecciones ya que se nos presenta la oportunidad de expresar quienes queremos que nos representen en la gestión y administración del Club.
Esperamos veros a todos y todas el próximo 10 de julio y deseamos que paséis un muy feliz verano.
Junta directiva en funciones del CD Larraina
 Mensaje
del presidente saliente
Queridos socios y socias:
Con este curso 2020-2021 se cierra una etapa en el Campo de Deportes Larraina en la que se han puesto
en marcha muchas mejoras para hacer del Club un lugar más moderno y afín a las necesidades de los socios.
En este tiempo, hemos estrechado nuestras relaciones como Club con las autoridades, como el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, la Institución Príncipe de Viana, el Instituto Navarro de Deporte y AEDONA. Todo este esfuerzo ha permitido recibir el título de Asociación de Utilidad Pública, así como la aprobación del Plan de reforma y mejora de nuestras instalaciones.
Ahora comienza otra etapa con grandes retos y en donde la nueva Junta Directiva del Campo de Deportes Larraina seguro nos conducirá a conseguirlos.
Os deseo un muy feliz verano y que disfrutéis de la lectura de esta revista. Un fuerte abrazo y nos vemos por el Club.
Carlos Rodríguez Espinosa
Presidente del CD Larraina de 2012 a 2021
   2 la revista del club















































































   1   2   3   4   5