Page 3 - Revista-larraina-2021
P. 3

    El club recibe la declaración de “Asociación de Utilidad Pública”
El Campo de Deportes Larraina recibió el pasado mes de septiembre de 2020 la declaración de “Asociación de Utilidad Pública” por el Ministerio del Interior del Gobierno de España, al amparo del artículo 3.7 del Real Decreto 1740/2003.
 Esta declaración ha sido otorgada por sin ánimo de lucro que somos, nuestra caracteriza: un club familiar y cercano.
la contribución al interés general del Club a través de sus secciones deportivas, la organización de competiciones que cuentan con la participación de deportistas locales, nacionales e internacionales y la programación de eventos sociales y culturales para disfrute de la sociedad en general.
Supone por tanto el reconocimiento administrativo a la aportación al interés general a través del fomento y la práctica de la actividad física y deportiva, la formación humana y cultural así como el esparcimiento y el recreo en sus instalaciones.
Salva Pérez, gerente del Club: “Con esta declaración se reconoce, como entidad
contribución a un fin de interés general para la ciudadanía de Pamplona y su Comarca.”
¿Qué supone para el club esta declaración?
Es un reconocimiento desde un organismo público, el Ministerio del Interior, al modelo de gestión que implantamos hace unos años en el club (comenzamos en 2012). El principal fin era adaptarnos a la sociedad actual mediante un proceso de apertura hacia un club mixto. Para ello, decidimos realizar una apuesta muy fuerte por potenciar todas nuestras actividades deportivas, adaptándonos cada año a la demanda existente en el mercado, ofreciendo unas actividades deportivas de calidad y el valor añadido que nos
Y no solo ofrecemos una amplia oferta de actividades para nuestros socios, sino que las ofertamos a la ciudadanía de Pamplona y su Comarca, pudiendo realizar dichas actividades como usuarios deportivos.
Con esta declaración se reconoce que todas nuestras instalaciones y actividades, como entidad sin ánimo de lucro que somos, contribuyen a un fin de interés general para la ciudadanía de Pamplona y su Comarca.
“Se reconoce nuestra contribución a un fin de interés general para la ciudadanía de Pamplona y su Comarca.”
3 la revista del club






















































































   1   2   3   4   5