Page 9 - Revista-larraina-2021
P. 9

Secciones deportivas
Realizamos un resumen de los hitos de las secciones deportivas del Campo de Deportes Larraina en la temporada 2020-2021. Damos la enhorabuena a todos nuestros chicos y chicas por su buen trabajo y esfuerzo en los entre- namientos y en competiciones deportivas como representantes del Club.
  Esgrima:
Primer Torneo Nacional M20 de Florete
 En esta temporada 2020-2021, la sección de Esgrima del Club participó en el Primer Torneo Nacional M20 de Florete celebrado en Madrid a finales de marzo. En esta competición, nuestros tiradores obtuvieron buenos resultados.
Por un lado, Eloy Gómez y Federico Colmenar lograron meterse en el tablón de 32, donde perdieron por 15-7 y 15-4 respectivamente, quedando el 20° y 22°. Y Javier Bazán perdió en 64 por un ajustado 15-12, terminando el 34°.
Cantera renovada
Aunque no fue la mejor temporada para nuestros chicos y chicas ya que centraron sus energías en las pruebas de la EvAU, la sección de Esgrima iniciará el curso 2021- 2022 con una nueva cantera de niños y
Por otro lado, la sección femenina también acudió a la cita representada por Carmen Barra y Ángela Colmenar. Ángela terminó 19a y Carmen finalizó 6a en esta competición fuera de Navarra.
La sección de Esgrima del Campo de Deportes Larraina también participó en los Juegos Deportivos de Navarra a finales de junio, evento aún no celebrado al cierre de esta revista.
niñas de 10 años que se apuntaron durante la jornada de puertas abiertas. Es un paso más para crear una estructura más fuerte para esta sección del Club.
   Waterpolo:
 Todas las categorías de la sección de Waterpolo del Club pudieron competir este curso, salvo los chicos y chicas de Infantil.
El principal hito de la temporada ha sido la participación del segundo equipo Sénior masculino en la Segunda División de la Liga Euskal Herria de Waterpolo. Todos los equipos, tanto masculinos como femeninos, han defendido los colores de Larraina con mucha energía.
Destacamos también el esfuerzo de las chicas del equipo Cadete que se quedaron a las puertas del campeonato de España tras ser derrotadas por Leioa en Bilbao.
 9 la revista del club



















































































   7   8   9   10   11