Page 11 - Revista-larraina-2021
P. 11

 Gimnasia rítmica adaptada:
    Oro y Plata en el Campeonato de España de la FEDDI
La sección de Gimnasia rítmica adaptada Otra Mirada ha realizado una impresionante temporada deportiva logrando dos hitos para la rítmica adaptada del Club y de Navarra.
Nerea Díaz es la primera navarra en participar en el Campeonato de España de Gimnasia rítmica adaptada de la FEDDI, al acudir el pasado mes de noviembre a la competición. En esta ocasión, quedó quinta en la categoría individual absoluto con Pelota.
Tras esta magnífica experiencia, Sandra Pérez, entrenadora de la sección, trabajó con Nerea toda la temporada para preparar
su participación en el campeonato de este año, junto con su compañera Andrea de Jesús, que se estrenaba.
Esta vez, Nerea se hizo con el Oro con el mismo ejercicio presentado en noviembre, logrando un nuevo hito para la sección y el deporte foral. Por su lado, Andrea participó en la modalidad Habilidades deportivas Manos Libres, alcanzando el segundo puesto del pódium.
  Sandra Pérez - Entrenadora
“Ha sido alucinante. Sabía que Nerea iba muy bien pero tanto como campeona de España, no me lo esperaba. Fue un subidón para todos y, lo vivido el sábado, me lo quedo para mí. ¡Precioso! Y Andrea, que es también gimnasta nuestra, compitió por primera vez y también hizo pódium. Fue un día redondo. Llevamos a dos gimnastas y las dos hicieron pódium. Es algo que ni me lo había planteado”.
  11 la revista del club

























































































   9   10   11   12   13