Page 10 - Revista-larraina-2021
P. 10

  50 participantes en los JDN
Los alevines de Waterpolo del Club disfrutaron de la adrenalina de la competición en los Juegos Deportivos de Navarra, con una participación de 50 chicos y chicas del club. El equipo masculino se hizo con la victoria de la competición al vencer al Larraina femenino.
Maite Aramendia, promesa del Waterpolo navarro
Nuestra jugadora Maite Aramendia participó las navidades pasadas en un entrenamiento de preselección convocado para el Equipo Nacional Femenino Infantil de Waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Es todo un hito para el club ya que Maite es la primera jugadora en recibir convocatoria para este evento.
   Pala:
 Ascenso a Primera División
El pasado 7 de marzo, el equipo de pala del Campo de Deportes Larraina ascendía a Primera División en la final del Campeonato de España de Clubes 2o División, en modalidad Herramienta.
“Es un EQUIPO porque los chavales tienen muy buena amistad y eso es muy importante”, destaca Raúl San Miguel, entrenador del equipo, al hablar de los nueve miembros del equipo de pala del Campo de Deportes Larraina que logró ascender a Primera División del Campeonato de España de Clubes. Un equipo muy joven, cuya edad media no alcanza los 18 años, pero ya despunta por su gran calidad de juego y su espíritu de equipo.
 Campeonato de España Paleta Goma
Andrés Rabas y Mikel Iribarren representaron este mes de junio al Campo de Deportes Larraina en el Campeonato de España de Clubes Frontón 30m de Paleta Goma en Getafe.
Nuestros palistas lo dieron todo en este campeonato que reunía a rivales de altura procedentes de toda España. Raúl San Miguel, su entrenador, relataba que “Andrés Rabas hizo un fenomenal campeonato logrando meterse en los cuartos de final”. Por su parte, Mikel Iribarren, de 15 años, participó en la competición con el objetivo de coger experiencia en esta modalidad.
 10 la revista del club























































































   8   9   10   11   12