Informamos del cierre del Servicio Bar-Restaurante y del Primer Salón del club y uso obligatorio de las mascarilla en todas las instalaciones a partir del 1 de abril

Estimados socios:

Tras la publicación de la Orden Foral 10/2021 de la Consejera de Salud del 29 de marzo de 2021, que modifica parcialmente las medidas específicas adoptadas en la Orden Foral 5/2020, de 11 de marzo, y aprobadas por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y después de reunirnos con la empresa que dirige el servicio de restauración del club, os informamos de las medidas que debemos adoptar en nuestro Club:

• Cierre del Servicio Bar-Restaurante y Primer Salón del Edificio Social del Club, el 1 de abril de 2021 y hasta el 9 de abril de 2021 o prórroga de la medida.
  • Uso OBLIGATORIO de la mascarilla en todas las instalaciones del club, incluido en los jardines, tanto para realizar actividades en grupo o individuales como, por ejemplo, tomar el sol.

Solicitamos de nuevo la colaboración de todos, y pedimos encarecidamente, y para evitar males mayores, que se sigan las instrucciones de nuestro personal, autorizado por la Junta Directiva del Club para tomar las medidas necesarias con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de todos. Muchas gracias.

Sentimos las molestias originadas por las todas medidas que nos vemos obligados a implantar. Todos los que formamos la Junta Directiva estamos convencidos de la compresión, solidaridad, esfuerzo y compromiso de todos vosotros.

Os enviamos un fuerte abrazo.

Carlos Rodríguez

Presidente del Campo de Deportes Larraina, en representación de la Junta Directiva