COMUNICADO – CAMBIOS NORMATIVOS

Estimados socios:

Tras la publicación de la ORDEN FORAL 2/2021, de 20 de enero, anunciada por parte de la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, en la que se adoptan medidas de carácter extraordinario en todos los ámbitos para la Comunidad Foral de Navarra debido al incremento de los casos de COVID-19, os informo de la medida que debemos adoptar en nuestro Club:

Cierre del Servicio Bar-Restaurante y Primer Salón del Edificio Social del Club, a partir del sábado 23 de enero del 2021.

Solicitamos de nuevo la colaboración de todos, y pedimos encarecidamente, y para evitar males mayores, que se sigan las instrucciones de nuestro personal, autorizado por la Junta Directiva del Club para tomar las medidas necesarias con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de todos.

Muchas gracias.

Sentimos las molestias originadas por las todas medidas que nos vemos obligados a implantar. Todos los que formamos la Junta Directiva estamos convencidos de la compresión, solidaridad, esfuerzo y compromiso de todos vosotros.

Os enviamos un fuerte abrazo.

Pamplona, 22 de enero del 2021.

Carlos Rodríguez Espinosa

Presidente del C.D. Larraina y en nombre de la Junta Directiva del Club