Estimados socios:

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado domingo, 20 de junio, se ha sometido a la aprobación de los socios los siguientes puntos que figuraban en el orden del día de la convocatoria:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria 2020.
  2. Aprobación de cuentas del ejercicio 2020 (balance, cuenta de resultados y memoria).
  3. Petición de un préstamo hipotecario de 350.000€ para la reestructuración de la deuda financiera del Club.
  4. Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto del ejercicio 2021.
  5. Sostenibilidad y viabilidad futura del club y actualización de cuotas.

Una vez realizada la votación, ha resultado aprobado únicamente el punto 1), resultando rechazados todos los demás puntos.

Ante esta situación, la Junta Directiva en pleno ha presentado su dimisión, ya que no puede presentar unas cuentas distintas de las ya presentadas, ni puede cumplir con sus obligaciones estatutarias sin la aprobación de la refinanciación de la deuda propuesta ni del presupuesto preparado para este ejercicio con la actualización de cuotas solicitada.

Tal y como establece el art. 33 de nuestros Estatutos, la actual Junta permanecerá en funciones hasta que se nombre nueva Junta Directiva, para lo que se deberá convocar Asamblea General en el menor plazo posible.

Por todo lo anteriormente expuesto, se procede a convocar ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo sábado, 10 de julio, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda convocatoria con un único punto de orden del día:

1. ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA.

Os informamos que conforme a lo previsto en el art. 31 de nuestros Estatutos, se podrán presentar candidaturas, con aceptación previa de los candidatos, dentro de los diez días siguientes a la fecha de la presenta convocatoria, esto es, hasta el próximo 2 de julio, debiendo ir avalada dichas propuestas con la firma de al menos diez socios/as o por la Junta Directiva. Para ser propuesto directivo, se deberá ser socio/a de número sin ningún tipo de antigüedad. La Junta Directiva propondrá a los candidatos/as presentados/as y si no se llega al número mínimo de candidatos (10), ésta podrá proponer otros hasta llegar a dicho número.

Aprovecho la ocasión para despedirme en nombre de la Junta Directiva de todos los socios con la convicción de haber desarrollado nuestra labor con la mejor voluntad y mayor dedicación en busca del interés del Club.

Deseando que la Junta Directiva entrante tenga al menos igual dedicación y, en todo caso, mejor acierto, se despide atentamente,

Carlos Rodríguez Espinosa
Presidente del C.D. Larraina, en nombre de la Junta Directiva del Club