Compartirmos el nuevo comunicado de Carlos Rodríguez, presidente del Campo de Deportes Larraina, explicando la nueva actualización del protocolo de reapertura del club.

Estimados socios:

Una vez en la “Nueva Normalidad” os informamos de la evolución que habrá en las normas a partir del sábado 4 de julio del 2020, siendo las más importantes las siguientes:

APERTURA DE LA ZONA SPA

Es obligatorio en primer lugar la desinfección de manos con el gel hidroalcohólico que se pondrá a la entrada, además de ducharse antes de hacer uso de la instalación. Antes de salir, es obligatorio ducharse y desinfectarse las manos a la salida.

Aforos máximos permitido:

  • Jacuzzi: 6 personas
  • Sauna: 4 personas

En todo momento hay que respetar la distancia de seguridad de 1,5 m.

Está prohibido permanecer estático en la zona de tránsito.

SERVICIO DE COMIDAS EN EL BAR-RESTAURANTE

Nuevos horarios:

  • Lunes a Viernes: 11.00 a 17.00 h y de 19.00 a 22.00h
  • Sábado: de 11.00 a 22.00 h
  • Domingos y festivos: 10.00 a 21.00 h

Comidas:

El horario de comidas será de 13.00 a 17.00h. En cada mesa deberá haber siempre 1 socio y podrá estar acompañado de hasta 4 no socios como máximo.

En el caso de superar dicha proporción, se deberá solicitar a la Junta Directiva y será necesaria su aprobación previa (mediante el formulario correspondiente).

Aforos máximos:

  • Primer salón: 51 personas
  • Segundo salón: 51 personas

En ningún momento se podrá superar las limitaciones de aforo vigentes en cada momento.

San Fermin:

Los días 6 y 7 de julio SOLO LOS SOCIOS podrán acceder al servicio de restauración del club. No podrán acceder dichos días acompañantes que no sean socios.

El resto de días de San Fermín se podrán dar almuerzos, comidas y cenas respetando la proporción anteriormente mencionada y siempre mediante reserva previa (Roberto: 600 00 39 38).

Acceso al bar de personas no socios

Para acceder al servicio de restauración las personas no socias siempre deberán acceder acompañado del socio anfitrión y responsable de la reserva.

Para ello, el socio anfitrión facilitará los datos de los acompañantes en la portería del club, con el fin de controlar el aforo tal como nos marca la normativa vigente.

Pedimos encarecidamente, y para evitar males mayores, sigan las instrucciones de nuestro personal que están autorizados por la Junta Directiva del Club para tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de todos. Muchas gracias.

Sentimos las molestias originadas y desde la Junta Directiva, estamos convencidos de la compresión, solidaridad, esfuerzo y compromiso de todos vosotros.

 

Ver protocolo